250 profesionales de toda España participan desde mañana en el Congreso Nacional API “Unión Inmobiliaria” en Zaragoza

Más de 250 profesionales procedentes de toda España participan desde mañana en el Congreso Nacional API “Unión Inmobiliaria”, que se celebra en el Patio de la Infanta de Zaragoza y hasta el viernes. Este congreso es el principal evento que celebra el Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria a lo largo del año, por lo que contará con algunos de los mejores expertos del sector inmobiliario en España. De esta forma, intervendrán Fernando García Ervitti, director de CRS Spain; Jordi Pol, especialista en intermediación inmobiliaria y CEO de la red social inmobiliaria “The Affair State” o Vicente Beltrán, uno de los más prestigiosos formadores en CRS de España. Otros ponentes serán Martín Aleñar, vicepresidente del Consejo General de la Abogacía Española; Xavier Roig, responsable del Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña o Dionisio Escarabajal, experto en Marketing Inmobiliario. El ámbito científico vendrá de la mano de profesionales como Luis Fabra, director científico de Gamerin y autor de la Estadística Registral Inmobiliaria, o Sergio Nasarre director de la Cátedra Unesco de Vivienda de la URV.

El congreso será inaugurado a las 16 horas por Antonio Aguilar, director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento; Diego Galiano, presidente del Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, y Fernando Baena, presidente del Colegio API de Aragón. Previamente, Diego Galiano y Fernando Baena ofrecerán una rueda de prensa a las 9:30 horas en la sede del Colegio API de Aragón para presentar todos los detalles de uno de los eventos más importantes del sector inmobiliario a nivel nacional. También ofrecerán claves sobre la situación actual y perspectivas de futuro del mercado inmobiliario en Aragón y España.

A lo largo de dos jornadas de intensa actividad, el Congreso Nacional API “Unión Inmobiliaria” abordará asuntos de gran actualidad, como las perspectivas de recuperación del sector inmobiliario, el alquiler turístico, la carga fiscal de la vivienda, las obligaciones de blanqueo de capitales o las buenas prácticas en las agencias inmobiliarias. De sumo interés será conocer el futuro de la profesión y la necesidad de actualizarse en la gestión comercial. También habrá un espacio para la solidaridad de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España mediante la donación de sangre, con la celebración de “El reto gota a gota”.

El congreso “Unión Inmobiliaria” cuenta con el apoyo de grandes firmas del sector, ya que entre los patrocinadores se encuentran Pisos.com, UCI, Banco Sabadell, o Fichero de Inquilinos Morosos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *