Certificado digital para uso de la herramienta MVI

Estimado colegiado y compañero de profesión

Me dirijo a ti como usuario de la herramienta MVI. Quiero felicitarte por la contratación del MVI y en nombre del Consejo General darte las gracias por colaborar en la profesionalización y tecnificación de la profesión.

En segundo lugar, como recordarás, en las condiciones de uso de la herramienta se planteaba que el acceso se debe realizar con firma electrónica. Temporalmente se ha admitido una corta fase de implantación sin esta forma de acceso. Pero esta fase ha llegado a su fin y a partir del pasado día 24 de mayo el acceso a la herramienta os requerirá la firma electrónica.

Esta firma electrónica la podrás conseguir, en la fábrica nacional de moneda y timbre, entra en la dirección web pinchando aquí es aconsejable utilizar los exploradores Internet Explorer o Mozilla Firefox cuando estés en esta página a la derecha encontraras una opción que puedes necesitar configuración del navegador para obtener o renovar el certificado una vez actualizado el navegador entra a la izquierda en persona física te saldrán varias opciones la más aconsejable es obtener certificado software a continuación entra en solicitar certificado rellena el formulario y envíalo, en todo el proceso encontrarás una información detallada de la FNMT.

Recuerda que solo será admitida esta firma para poder acceder a la herramienta MVI.

Un afectuoso saludo.

José Luis Polo Francisco
Vocal responsable del MVI

Contacto

Para cualquier cuestión no dudes en ponerte en contacto con las oficinas del consejo general en cualquiera de los teléfonos:

91 547 07 41 – 91 559 79 04

Documentación

En los siguientes enlaces podrás acceder a un vídeotutorial y a la documentación necesaria para ampliar la información sobre esta potente herramienta: