CURSO DE VALORACIONES INMOBILIARIAS EN MADRID

15 y 16 de febrero de 2018

PLAZAS AGOTADAS

Estimado compañero:

El Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, durante los días 15 y 16 de febrero, en sesiones de jueves completo y viernes mañana, organiza un Curso de Valoraciones Inmobiliarias en su sede corporativa, sita en la calle Princesa 25, 6ª planta de Madrid, que va a impartir D. Manuel Bermudo Valero, Presidente del Coapi de Sevilla, Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Arquitecto.

El curso está pensado, tanto para personas que toman contacto por primera vez con el mundo de las tasaciones, como para aquellos que ya teniendo conocimiento de él, quieran profundizar en los principales métodos de valoración.

En el curso se van a desarrollar los métodos principales de tasación a nivel teórico, pero realizando en cada uno de ellos algunos casos prácticos para su mejor comprensión.

A los asistentes se les entregará todo el contenido del curso. La CARPETA A, mediante correo electrónico dada su extensión.

Con la CARPETA B, se aportan múltiples tablas y datos necesarios para las tasaciones y herramientas interactivas para las valoraciones, tales como hoja de cálculo para el método residual estático (solares), cuadros abiertos de homogeneización de muestras, cuadros de costos de la construcción, cuadros de división horizontal de inmuebles, etc.

Por último y en la CARPETA C, se entregará toda la legislación de aplicación en materia de tasaciones.

En el curso entraremos con frecuencia en internet, para ver y localizar portales y datos necesarios y útiles para las tasaciones. También en el curso calcularemos la edificabilidad de un solar, para lo que entraremos en el Plan General de Ordenación Urbana correspondiente y mediremos el solar mediante la herramienta de catastro.

Puedes consultar en el tríptico el temario a desarrollar y los datos y precio del curso.

Este curso ya se ha desarrollado con gran éxito, de asistencia y de satisfacción, en Asturias (3ª edición), Sevilla (4ª edición), Bilbao y Alicante.

Si estás interesado en asistir debes reservar tu plaza cuanto antes, ya que el aforo del salón del Consejo General está limitado a 30 plazas.

Esperamos vuestra asistencia y que el curso resulte de vuestro máximo interés.