El Consejo General API y el buscador de propiedades Domibus firman un acuerdo de colaboración

 

El Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España y la empresa Domibus han firmado un acuerdo de colaboración para que todos los APIs colegiados de España puedan tener acceso a la herramienta de búsqueda de propiedades de esta empresa en condiciones ventajosas. Este convenio permitirá que los colegiados puedan contratar este servicio con un importante descuento sobre la tarifa habitual.

El buscador de propiedades de particulares Domibus.com permite realizar búsquedas sin límites geográficos y acceder a sus datos de contacto entre los principales portales del sector. Además, posibilita la creación de avisos por zonas y características, para que los usuarios puedan estar siempre al corriente de los inmuebles que van poniendo a la venta los particulares. Esto es posible gracias a los robots de búsqueda que recorren a diario internet en busca de nueva información.

“Esta herramienta permite encontrar de manera fácil e intuitiva toda la información sobre los inmuebles de una zona en un sólo sitio, lo que evita tener que realizar numerosas búsquedas en varios portales”, indica Alberto Guaita, responsable de Domibus. De hecho, la herramienta cuenta con búsqueda por mapa y permite aplicar diferentes filtros, lo que posibilita mejorar la cartera de inmuebles del profesional y ofrecer un mejor servicio al cliente.

Domibus es una firma que está colaborando de forma activa con el colectiva de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, ya que el pasado mes de septiembre fue uno de los patrocinadores que apoyó el exitoso Encuentro de Juntas de Gobierno de Colegios API, celebrado en Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *