El Consejo General de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria suscribe un convenio con Globalfinanz

El Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España y la Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros Globalfinanz han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la cooperación entre ambas entidades y que los Colegios y colegiados del Consejo General puedan obtener ventajas en la contratación de los servicios de la aseguradora. El acuerdo ha sido sucrito por el presidente del Consejo General, Diego Galiano, y José Antonio Jareño y José Torregrosa, socios fundadores de Globalfinanz.

Mediante este convenio los colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España, sus colegiados y los clientes de estos, podrán suscribir con condiciones ventajosas pólizas de Responsabilidad Civil, especialmente diseñadas para su actividad profesional, que recojan las coberturas que precisen. Globalfinanz pone además a disposición de los colegios y colegiados del Consejo General otros servicios y productos como análisis y evaluación de riesgos, servicio de siniestros o información actualizada y seguimiento de las pólizas contratadas.

Este convenio se suma a los suscritos recientemente por el Consejo General con otras entidades y empresas como el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) y el portal web yaencontre.com. Estas acciones forman parte de la línea de trabajo puesta marcha por el nuevo Consejo Rector del Consejo General de COAPIS con el fin realizar actividades y acuerdos colaborativos que redunden en el beneficio del colectivo y que permita a los colegios y colegiados acceder a servicios de valor añadido para que ejerzan su actividad profesional en las mejores condiciones posibles.

Globalfinanz es una correduría de seguros independiente y consultoría de riesgos con un equipo de más de 30 años de experiencia en el sector asegurador y financiero. Trabajan con más de 50 entidades aseguradoras, lo que les permite buscar y encontrar la mejor opción tanto a nivel económico como en las coberturas adecuadas. Además, ofrecen servicios específicos para empresas, instituciones, autónomos, asociaciones y grupos de afinidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *