El Consejo General de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria volverá a contar con un Espacio API en SIMA 2017

El Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria ha firmado un convenio con Planner Exhibition para poner en marcha un “Espacio API” en la próxima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebrará del 25 al 28 de mayo en Ifema. El objetivo es incrementar la participación de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de toda España en este evento, considerado el más importante a nivel nacional en el sector inmobiliario. Este acuerdo permitirá que el Consejo General API cuente por segundo año consecutivo con un stand institucional en SIMA y los colegios provinciales, y las propias agencias inmobiliarias de los colegiados podrán disponer de un stand en el Espacio API con tarifa bonificada.  Además, todos los API colegiados de España disfrutarán de importantes descuentos para asistir a las conferencias de SIMA. El convenio ha sido suscrito por el presidente del Consejo General de Colegios API, Diego Galiano, y el director general de Planner Exhibition, Eloy Bohúa.

Galiano pone de relieve que ya está consolidada la presencia institucional de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria en una feria de esta importancia. “Un evento de referencia a nivel nacional como SIMA tiene que contar con una participación significativa de los API, profesionales con gran prestigio que asesoran en las operaciones inmobiliarias aportando seguridad y eficacia, y defendiendo los intereses de los ciudadanos”, señala. En este sentido, destaca que SIMA supone una buena oportunidad para que los API colegiados puedan generar contactos y negocio, y para publicitar y ofrecer los activos de los clientes. “Estamos muy satisfechos por volver a firmar este convenio, ya que hemos conseguido unas condiciones muy ventajosas para que los API puedan estar presentes en SIMA”

Por otra parte, Galiano subraya que el propio Consejo General API va a tener una importante participación a nivel institucional, ya que va a participar en los actos de inauguración y en los de entrega de premios de SIMA. “También vamos a desarrollar un intenso trabajo para dar a conocer las ventajas que supone contar con el asesoramiento de un API colegiado tanto para los consumidores como para el resto de operadores del sector inmobiliario en España”, explica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *