Herramienta MVI

Metodología de valoración de inmobiliaria (MVI). Nueva versión 2017-2018

Estimado colegiado y compañero de profesión

¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!

CON EL NUEVO “MVI” YA TENEMOS LA MAYORÍA DE LAS POBLACIONES DE ESPAÑA (*)

EL AÑO PASADO SOLO DISPONÍAMOS DE  LAS CAPITALES DE PROVINCIA Y LAS POBLACIONES DE MAS DE 100.000 HABITANTES.

Información real y directa del Registro de la Propiedad de las inscripciones de “compraventas” en cada uno de los municipios:

Precio, fecha de escritura, calle, portal, superficie y antigüedad catastral

MÁS DE 450 AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA YA HAN DISFRUTADO ESTE AÑO DE LA EXCLUSIVIDAD QUE SUPONE PODER DISPONER DE ESTA GRAN HERRAMIENTA

Una herramienta imprescindible para el API del siglo XXI

TODOS LOS TESTIGOS A TU SERVICIO PARA CAPTAR Y VALORAR MEJOR

¡¡¡¡¡PRECIO ANUAL!!!!!

300 EUROS + 63 euros de IVA

(próximamente recibirás instrucciones para la renovación y pago en abril, y para nuevas altas, hasta el límite de 600 usuarios)

(*) Para poblaciones inferiores a 50.000 habitantes, no existe de momento la georeferenciación, pero si todos los datos. Se adjunta archivo de ciudades incluidas en el MVI de menos de 50.000 habitantes.

Incluye:

  • Acceso: Con firma electrónica vía web (Certificado (firma) digital de persona física expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), (máximo 2 puestos de trabajo por API a la vez).
  • Autorizados: Desde tu acceso a la herramienta MVI podrás autorizar a 4 personas de tu despacho que podrán acceder con su certificado (firma) digital de persona física expedida igualmente por Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • Información: Acceso libre a la información de todas las ciudades de más de 50.000 habitantes y una selección que se relaciona en este pdf.
  • Valoraciones editadas: máximo de 2.000 valoraciones al año/API (impresiones).
  • Hardware necesario: Procesador i3 o superior, memoria mínima de 256MB, resolución mínima de pantalla de 1366 x 768 o superior.
  • Software necesario: Windows 7 o superior, Navegador Chrome o Firefox actualizados.

Descarga

Para poblaciones inferiores a 50.000 habitantes, no existe de momento la georeferenciación, pero si todos los datos. Se adjunta archivo de ciudades incluidas en el MVI de menos de 50.000 habitantes.

Contacto

Para cualquier cuestión no dudes en ponerte en contacto con las oficinas del consejo general en cualquiera de los teléfonos:

91 547 07 41 – 91 559 79 04

Documentación

En los siguientes enlaces podrás acceder a un vídeotutorial  y a la documentación necesaria para ampliar la información sobre esta potente herramienta: