Convenios

GLOBALFINANZ (Consultora de Riesgos y Correduría de Seguros)

globalfinanz

GlobalFinanz tiene el encargo de proveer a todos los Colegios Oficiales de API que lo requieran la póliza de seguro de Responsabilidad Civil Profesional en las mejores condiciones de cobertura y precio, elaborando una oferta en condiciones ventajosas para los Colegios Oficiales de API.

Ya está disponible un catálogo de seguros específicos para la actividad profesional de Agente de la Propiedad Inmobiliaria que permite a los API colegiados que lo deseen ofrecerlos a sus clientes en condiciones ventajosas, con acceso y contratación online, obteniendo ingresos adicionales por ello.

Pincha en este enlace si quieres más información  http://globalfinanz.es/apis/

FICHERO DE INQUILINOS MOROSOS (FIM)

FIMEl objetivo de este Convenio es facilitar el acceso a los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria a una herramienta que les va a aportar un plus de calidad en sus actividades de intermediación inmobiliaria en arrendamientos (residencial, terciario o vacacional). El procedimiento de consulta se realiza online, mediante claves y password personalizadas, emitiendo informes de manera inmediata. La suscripción es de carácter voluntario y el coste se ha fijado mediante una tarifa plana mensual de 20 euros para los API colegiados.

 

INMOFACTORY

inmofactoryblanco80El objetivo de este Convenio es poner a disposición del Consejo General y de los Colegios Oficiales de API adscritos al Convenio, los diferentes servicios tecnológicos sobre la base de la utilización de la Plataforma “Inmofactoryon line”.

 

ASISA (Seguro médico)

articleContratación de seguro médico en condiciones ventajosas para Agentes colegiados de la Propiedad Inmobiliaria y empleados, así como sus familiares, a través de la póliza colectiva nº 21.452.

UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES

El Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y la Universidad Europa Miguel de Cervantes han suscrito un convenio para el desarrollo de un Título Propio de Experto Universitario en Valoraciones Inmobiliarias. Esta iniciativa está compuesta por diez cursos de especialización, que tienen el objetivo de dotar al alumno de las competiciones técnicas necesarias para actuar como especialista en la valoración de inmuebles. Además, estos cursos tienen una orientación específica a las funciones y competencias de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

CONVENIO PISOS.COM – HABITATSOFT

Acuerdo de colaboración entre el Consejo General Coapi de España con pisos.com y HabitatSoft

El Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (CGCOAPI) ha firmado un acuerdo de colaboración con el portal inmobiliario www.pisos.com y el software de gestión inmobiliaria, www.habitatsoft.com. Gracias a este acuerdo, los miembros inscritos en todos los Colegios API provinciales de España*, obtendrán una serie de ventajas al contratar productos de publicidad tanto de pisos.com, como de HabitatSoft.

Dichas ventajas abarcan el beneficiarse de un descuento del 25% sobre tarifas oficiales aplicable a los siguientes productos publicitarios de pisos.com:

  • Publicación de la cartera de inmuebles en el portal www.pisos.com de Agencia Virtual
  • Productos de visibilidad, contratación de un pack de Destacados y Exclusivos

Y un descuento del 35% sobre tarifas oficiales en la contratación de publicidad en el portal:

  • Campañas de publicidad en distintos formatos de displays, envíos de MMK en BBDD segmentada y patrocinios.

En el caso del software inmobiliario se ofrece un descuento del 25% en toda la gama de productos de Habitatsoft:

  • Software de gestión inmobiliaria ONLINE y adaptado a dispositivos móviles, con pasarela de publicación a todos los principales portales inmobiliarios de España
  • Página web de la Agencia Inmobiliaria actualizada automáticamente desde el Software y adaptada a dispositivos móviles.

** EL DESCUENTO NO ES ACUMULABLE SOBRE OFERTAS PUNTUALES QUE EL PORTAL PUEDA LANZAR

El diseño de estos productos está orientado al aumento de la productividad de las agencias, así como las posibilidades de venta de los inmuebles en cartera.

Aquellos interesados en conocer al detalle todas las ventajas del portal www.pisos.com o sobre la contratación del software www.habitatsoft.com pueden dirigirse al departamento comercial, desde donde se les prestará un asesoramiento personalizado.

pisos.com
comercial@pisos.com
Tel. 91 514 18 26

HabitatSoft
comercial@habitatsoft.com
Tel. 902 220 125

* Para beneficiarse de estos descuentos es imprescindible acreditar ante estas entidades la condición de miembro inscrito en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

CONVENIO DOMIBUS

El Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España y la empresa Domibus han firmado un acuerdo de colaboración para que todos los APIs colegiados de España puedan tener acceso a la herramienta de búsqueda de propiedades de esta empresa en condiciones ventajosas. Este convenio permitirá que los colegiados puedan contratar este servicio con un descuento del 15% sobre la tarifa habitual.Para poder acceder a esta ventaja, solicita el código de descuento en el Consejo General.

El buscador de propiedades de particulares Domibus.com permite realizar búsquedas sin límites geográficos y acceder a sus datos de contacto entre los principales portales del sector. Además, posibilita la creación de avisos por zonas y características, para que los usuarios puedan estar siempre al corriente de los inmuebles que van poniendo a la venta los particulares. Esto es posible gracias a los robots de búsqueda que recorren a diario internet en busca de nueva información.

Comunicado Domibus para API 2017

 

Si necesita más información, solicítela aquí