Diego Galiano presenta la Convención Nacional API al presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo

El presidente del Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Diego Galiano, ha realizado hoy una visita a Málaga, en la que se ha reunido con el presidente de la Diputación Provincial de Málaga.

Galiano se ha reunido con el responsable del Ente Supramunicipal, Elíoas Bendodo, para presentarle la VII Convención Nacional API “Unión Inmobiliaria”, que se va a celebrar en el Auditorio Edgar Neville, perteneciente a la Diputación malagueña, los días 27 y 28 de septiembre. Acompañado por el presidente del Colegio API de Málaga, Cayetano Rengel, el máximo dirigente API ha explicado a Bendodo la importancia del evento y el papel capital que juegan los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria en el mercado inmobiliario y la economía española. En este sentido, ha agradecido a la Diputación Provincial de Málaga su colaboración en “Unión Inmobiliaria”, ya que se trata de una de las principales entidades colaboradores en este gran evento formativo.

Además, el presidente del Consejo General ha podido conocer los espacios en los que se va a desarrollar “Unión Inmobiliaria”: el gran Auditorio Edgar Neville y el Museo Automovilístico de Málaga. En este último lugar se desarrollará la cena de gala de la convención, incluida en el precio de la inscripción, en la que los comensales disfrutarán de la magia de comer entre decenas de automóviles de gran belleza y con décadas de historia. Tras la cena, tendrá lugar un espectáculo flamenco, gratuito para todos los asistentes.

Aún quedan plazas libras para este evento formativo, que contará con profesionales de primer nivel dentro de su plantel de ponentes. La Convención tendrá como punto fuerte la aplicación de la tecnología al sector, así como el análisis comparativo de la agencia tradicional y las nuevas proptech. La actuación del agente inmobiliario también será objeto de estudio, tanto en su gestión diaria, como ante los problemas que surgen en las comunidades de vecinos, como en sus relaciones con las entidades bancarias. Además, la situación de la promoción inmobiliaria en España será analizada por responsables de grandes entidades como Aedas Homes, Via Celere y Neinor Homes. También se pondrá sobre la mesa las nuevas regulaciones autonómicas de los agentes inmobiliarios y la creación de registros administrativos, algo muy demandado siempre por el colectivo API. Por último la actuación de API solidario presenta en este acto un proyecto de educación infantil en el Tercer Mundo a cargo de la Asociación PLAN.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *