El Consejo General API impone la Medalla de Oro a trece presidentes de colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

El Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria ha entregado la Medalla de Oro API a los presidentes de Colegios oficiales API que han completado un plazo de ocho años en el ejercicio de su cargo. Este galardón pretende reconocer el trabajo voluntario y desinteresado que realizan estas personas comprometidas con la profesión, quitándole tiempo a sus ocupaciones laborales para servir al colectivo API.

El presidente del Consejo General de Colegios API, Diego Galiano, ha entregado la Medalla de Oro a José Ricardo Arce de Anitua (Álava); Vicente Orozco González (Albacete); Fernando Baena Pinilla (Aragón); José María Mir Pizá (Baleares); Santiago Marcos Beltrán (Burgos); Francisco Nomdedeu Maristany (Castellón); Antonio Álvarez Romero (Córdoba); Francisco Javier García-Valdecasas y Álex (Granada); Jaime Uriarte Muerza (Guadalajara); José Luis Polo Francisco (Gipuzkoa); Ginés García Saura (Melilla); María Dolores de Alcover-Aguilar y García (Murcia), y Valentín Rodríguez Alonso (Salamanca).

En su intervención, Diego Galiano mostró su agradecimiento por la labor de los homenajeados, y reconoció la gran dosis de generosidad y vocación de servicio que conlleva ostentar estos cargos, y también las obligaciones y responsabilidades inherentes para la buena gobernanza de los Colegios oficiales API. “Sólo con presidentes verdaderamente comprometidos con la profesión y eficaces en su gestión podremos seguir siendo el colectivo líder y más importante de la intermediación inmobiliaria en España, con prestigio y reconocimiento social”, afirmó.

Estas distinciones ponen un colofón de oro al ejercicio 2018 en el que se ha conmemorado el 70 aniversario de la creación de los Colegios API, en el que destaca la visita a las Cortes Generales.

El acto de entrega de las Medallas de Oro ha tenido lugar tras la celebración del Pleno de presidentes del Consejo General, en el que el Consejo Rector ha explicado la intensa actividad llevada a cabo a lo largo del año 2018. Entre los distintos logros se ha puesto de relieve el impulso a los nuevos Estatutos profesionales, el fomento de las relaciones institucionales con la administración y con todo tipo de entidades, la celebración por segundo año consecutivo del Congreso Nacional API “Unión Inmobiliaria”, el reforzamiento del servicio a los colegiados con herramientas como MVI y APIVALORA, o el incremento de la presencia del colectivo API en medios de comunicación nacionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *