La jornada Profesionalinmo convertirá a Valencia en epicentro del sector inmobiliario el próximo 6 de julio

 Valencia acogerá el próximo 6 de julio una nueva edición de Profesionalinmo, uno de los principales eventos del sector inmobiliario en la Comunidad Valenciana. La jornada profesional, organizada por el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia, ya ha abierto el plazo de inscripción para una actividad que reunirá a un gran número de profesionales inmobiliarios en el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina.

Profesionalinmo se desarrollará en horario de mañana y tarde y abordará temas de gran actualidad e interés para el sector inmobiliario, como el Marketing inmobiliario, la situación del mercado de la vivienda en Valencia o la mejor forma de convencer a los clientes de una agencia inmobiliaria. Además, la jornada contará con ponentes de primer nivel, como el prestigioso coach inmobiliario Carlos Rentalo, que mostrará a los asistentes cómo estar en la mente del cliente. Además, Luis Fabra, profesor de la Universidad de Zaragoza e impulsor de la herramienta MVI del Colegio de Registradores, expondrá la situación, evolución y perspectivas del mercado inmobiliario en Valencia.

Por su parte, Xavier Roig, gestor del Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña, mostrará las experiencias, reflexiones y gestión diaria de este Registro y cómo proporciona seguridad a los clientes finales y a los propios agentes inmobiliarios.  El reconocido agente inmobiliario y conferenciante Cristino Torío hablará sobre la autoridad del agente inmobiliario, mientras que Vicente Albert, director de Digitaliza.net (agencia de Inbound Marketing para inmobiliarias), presentará la ponencia “Inbound Marketing”. Además, tendrá lugar una mesa de debate profesional con la participación de destacados representantes del sector inmobiliario. La inauguración de la jornada correrá a cargo de Diego Galiano, presidente del Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

La inscripción a esta jornada, que se realiza a través del Colegio API de Valencia, ya está abierta y premiará a quien la formalice de forma anticipada. Las inscripciones tienen un coste reducido de 50 euros  hasta el 31 de mayo, 65 euros entre el 1 y el 15 de junio, y 80 euros entre el 16 de junio y el 5 de julio. El precio incluye el IVA y la comida de mediodía durante la jornada.

El presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia, Alfredo Cano Boluda, destaca el gran nivel de Profesionalinmo y el buen ritmo de inscripciones registrado hasta el momento. “Se trata de uno de los mayores eventos inmobiliarios que se organizan en Valencia, por lo que esperamos contar con un gran número de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y otros profesionales relacionados con el sector de la vivienda. Queremos que sea una jornada abierta en la que puedan participar tanto gerentes de agencias inmobiliarias como cualquier trabajador de las mismas y otros profesionales relacionados, como notarios, registradores, arquitectos o constructores”, señala. En este sentido, Cano Boluda explica que la jornada es especial para el colectivo API porque se celebra en el año en el que se conmemora el 70 aniversario de la creación de los Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria en España.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *