Recepción al Consejo General de Colegios API de España en el Congreso y el Senado

Una delegación compuesta por el Consejo Rector del Consejo General API, presidentes y miembros de juntas de gobierno de colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de toda España han participado en una recepción ofrecida por la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor. Este acto se enmarca en el 70 aniversario de la creación de los colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que se cumple en 2018.

Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria también han realizado una visita protocolaria al Senado, una institución en la que han sido recibidos por su secretario primero, Luis Aznar.

El presidente del Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Diego Galiano, les ha hecho saber la importancia de la actividad API, siempre cercana y respetuosa con los ciudadanos y con la protección de sus derechos. Además les ha informado de la necesidad de poner orden y control en el sector mediante una regulación estatal, y siempre desde la Unión Inmobiliaria y la conducta ética de todos los agentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *