Encuentro institucional del Consejo General con los colegios API de Galicia

El presidente del Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Diego Galiano y el tesorero de la entidad, Manuel Rodríguez han realizado una visita institucional a los colegios API de Galicia. El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de A Coruña ha acogido una reunión con los responsables de los cuatro colegios gallegos para informar del estado de la profesión y la gestión del Consejo General.

Los representantes del Consejo General han asistido también a un encuentro con colegiados gallegos celebrado en la sede del Colegio coruñés para debatir y analizar la situación actual del sector en la comunidad gallega. En la mesa redonda se abordaron diversas cuestiones como la defensa de la profesión; a través del posible cambio en  los requisitos de acceso, registros profesionales, licencias administrativa, Seguro RC; el ordenación del territorio; la constante comunicación del colegio con sus colegiados; o la creación de asociaciones profesionales.

El Coapi de A Coruña, además, hizo entrega de una placa conmemorativa a los responsables del Consejo General para agradecer su visita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *